Jóvenes podrán comprar casa con solo $320.000 por mes

    Los-jóvenes-podrán-comparar-casa-con-una-tasa-de-interés-baja.

    Los jóvenes podrán comprar casa con solo $320.000 por mes

    Estas oportunidades son otorgadas por el Gobierno Nacional con la intensión de brindar más y mejores oportunidades, puesto que, esto te garantizaría una mejor calidad de vida. Es importante que conozcas las alternativas y auxilios que ofrece el ministerio de vivienda junto con las cajas de compensación familiar para poder adquirir la vivienda propia.

    Los jóvenes podrán acceder a el programa de vivienda

    Los jóvenes podrán acceder al programa de vivienda

    Si quieres conocer más sobre este auxilio dirigido para los jóvenes en Colombia. Quédate acá, en nuestra plataforma. Precios y descuentos. Te orientaremos y te informaremos sobre el programa Jóvenes propietarios. Este beneficio de vivienda viene siendo promovido por el subsidio de vivienda para los jueves que deseen y puedan contar con la oportunidad de comprar su propia vivienda.

     

    ¿Qué debo saber para iniciar a utilizar este beneficio?

    Con base a lo anterior, se debe tener presente que este programa maneja la tasa de interés más baja de la historia. Este interés está en 6,8 % del efectivo anual. Esta cantidad es estimada por el mismo gobierno nacional con el fin de brindar comodidad y accesibilidad para la inversión en vivienda.

    Gracias a este beneficio los jóvenes podrán contar con facilidades para invertir y comprar una casa que se encuentre con un valor estimado de $100 millones. El gobierno nacional es mediador de garantías 100% subsidiadas, pero, en estas los jóvenes beneficiarios son aquellos que durante los siete primeros años no cuente con un ingreso inferior a los dos salarios mínimos estos podrán acceder a los subsidios.

     

    ¿Cuánto es el valor aceptado de vivienda dentro de los parámetros de este programa?

    Jóvenes propietarios esta es una nueva forma de ayudar a los jóvenes y dentro de los parámetros de aceptación en cuanto al valor de la vivienda es de un 150 SMMLV, es decir, que el valor de la casa no puede superar los cinco salarios aproximadamente, $136.2780.900 esto si está ubicada en zona urbana, pero, si la vivienda está ubicada en zona rural no puede superar los 135 SMMLV, es decir, que el valor aproximadamente es de, $122.651.000.

     

    ¿Cuánto sería el valor a pagar si decido iniciar con este programa?

    El valor mensual depende del valor de la vivienda, por ejemplo, la cuota para una casa de 100 millones, el crédito quedaría con un interés del 6,8% pagaría una cuota mensual inferior a 320 mil pesos. Con un lapso de veinte años para pagar el crédito. Además, de acceder al programa Mi casa cuentan con otro beneficio, los jóvenes podrán acceder a un subsidio de 50 SMMLV en la cuota inicial y una cobertura de 4 puntos porcentuales.

     

    ¿Cuáles son los requisitos para poder acceder al programa jóvenes propietarios?

    Para que un joven pueda hacer uso de este programa debe cumplir con los siguientes requisitos:

    • Primero, debe tener 10 y 28 años de edad.
    • Segundo, debe presentar interés en la compra de vivienda de interés social. Esta vivienda debe ser nueva.




    • Tercero, el interesado no puede recibir ingresos superiores a cuatro salarios mínimos.
    • Cuarto, no puede ser propietario de vivienda.
    • Quinto, el joven interesado no puede haber recibido con anterioridad algún tipo de subsidio de parte del Gobierno Nacional.
    • Sexto, para poder ser parte de este programa y obtener la garantía de un 100% de subsidio. Es necesario, que el interesado no tenga ingresos superiores a dos salarios mínimos.

     

    ¿Cómo puedo inscribirme en el programa jóvenes propietarios?

    Para poder ser parte de este programa NO tienen que realizar procesos de inscripción, no deben contestar formularios. Para poder ser beneficiario de este programa es necesario acercarse a la entidad financiera y solicitar información sobre el programa.

    Si necesita más información y una mejor orientación frente al programa puedes acceder a jóvenes propietarios. Haz clic aquí.  Puede acercarse a la entidad la cual se encuentra en la calle 17 No. 9 – 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia.

     

    •         Código Postal: 110321
    • Teléfono Conmutador: +57 (1) 419 70 99
    • Línea gratuita: 018000413664
    •         Correo Institucional: correspondencia@minvivienda.gov.co
    •         Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.co

     

    Tenga en cuenta el horario de atención: lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

    Gracias por llegar la final de este artículo si desea seguir recibiendo más información sobre beneficios, auxilios y programas del Gobierno Nacional no olvides suscribirte a nuestra plataforma PRECIOS Y DESCUENTOS. Recuerda estar al tanto e infórmate sobre este programa. ¡Anímate e inicia a pagar tu propia vivienda!  

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.