Plancha Remington Keratina-Argán S8599

    Plancha Remington Keratina-Argán S8599 con precio y descuento

    Si quieres saber cómo tener un cabello sedoso y liso sin tener que maltratarlo, quédate aquí, te lo contamos todo. En este artículo hablaremos acerca de lo que tienes que saber sobre la plancha Remington Keratina- Argán S8599. Desde sus características, precio y por qué te recomendamos.

    Cómo tener el mejor cabello 

    No hay nada más espectacular y sofisticado como un cabello que reluce con su aspecto brillante, liso y tan suave como la seda. Todo esto es fantástico, pero alisar el cabello diariamente se puede convertir en algo perjudicial y malo. Algo que tienes que tener en cuenta es que si eres de los que se alisa el cabello cada vez que puede muy seguido ya temperaturas bastante altas, te estás exponiendo a la posibilidad de que puedas tener un cabello seco y con hebras quebradizas, por otro lado , también puedes maltratar tanto las puntas de tu cabello que estas quedarán abiertas.

    Te aconsejamos que mantengas o adopta tu propio estilo en cuidado para tu cabello y así no arriesgarás la salud de este. Te recomendamos la plancha Remington de Keratina y Argán S8599. Este alisador te da la posibilidad de tener el cabello como siempre lo has querido, sin maltratos ni daños. Los resultados que tendrás con esta plancha son realmente fantásticos, te dejarán un acabado brillante y lo mejor de todo, completamente sano.

    Con las infusiones que trae de Keratina y Aceite de Argán incorporadas dentro de la cerámica con tecnología avanzada, estos micro acondicionadores se adherirán a tu cabello de una manera rápida mientras pasas la plancha, dejándolo así fortalecido con elasticidad, intacto y reluciente como nunca.

    Esta plancha se encuentra inmersa dentro del catálogo de productos innovadores que realizan en tu cabello un acabado estilizado y con especial cuidado, esto debido a la tecnología con la que se cuenta. Remington, es una de las marcas más reconocidas en productos para tu cuidado personal, así que no dudes en adquirirlos.

     

    ¿Qué es la tecnología de Keratina y Aceite de Argán? 

    Hablamos de una proteína natural de carácter vitalicio y necesario para que el cabello pueda mantenerse fuerte y muy saludable, la cual es la keratina. Por otra parte, tenemos el aceite de Argán, el cual es muy reconocido por sus características especiales y enormes beneficios que aporta en el interior de nuestro cabello, este le da un toque de brillo instantáneo y notorio. Junto con la keratina se fusionan y dan el resultado de un cabello verdaderamente fortalecido e hidratado y lo más importante es que va a estar protegido sin ningún rastro de grasa.

    Nueva Plancha Remington Keratina-Argán S8599

    Si estás buscando la plancha más adecuada para tus necesidades y gustos, deja tu cabello al cuidado de los mejores con la nueva Remington Keratina Argán. A continuación, te presentamos todas las funcionalidades de esta plancha y sus novedosas cualidades.

    Caracteristicas 

     

    • Contiene placas de cerámicas flotantes que cuentan con tecnología de última generación junto con la keratina en forma de micro acondicionadores.
    • Su temperatura máxima es de 230 ° C.
    • Seguridad de un 50% menos de quiebres y de puntas abiertas.
    • Hasta un 50% más de protección y cabello más fuerte 2 veces más.
    • Incorpora tecnología con sensor de calor.
    • Plancha hecha a base de infusiones de plata y aceite de Argán.
    • Es apta para uso profesional.
    • Cuenta con una tecnología que incorpora aceite de Argán marroquí.
    • Los problemas de temperaturas excesivas ya no son una preocupación con esta novedosa plancha.
    • Incorpora una función turbo, lo que permite tener un alisado más rápido en 30 segundos.
    • Mantiene la seguridad con un cierre incorporado.
    • Cuenta con un novedoso ajuste de apagado automático.
    • No sufras más por las distancias, esta plancha cuenta con un cable giratorio de 3 metros de largo.

     

    Especificaciones Generales 

    Marca Remington
    Modelo S8599
    Peso 1,0 kilogramos
    Tamaño 15 x 15 x 6 (LxPxA) cm
    Placas 2
    Pantalla digital No incorporada
    Funciones Terapia de queratina

     

    Precio Plancha Remington Keratina-Argán S8599

    A continuación, te dejamos el precio con el que puedes adquirir este producto en el mercado.

    Precio USD
    42,52 $

     

    Nos alegra mucho que hayas llegado aquí. No olvides suscribirte a nuestra plataforma de Precios y Descuentos para que no te pierdas ningún detalle de los artículos más novedosos del mercado. Deja tus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.