Chromecast (3ra) Tercera Generación

    chromecast (3ra) tercera generación

    Google Chromecast (3ra) Tercera Generación con precio y descuento 

     

    Hoy te vamos a hablar acerca de uno de los dispositivos más prácticos que ha sacado la empresa de Google al mercado. Con un Chromecast de (3ra) tercera generación puedes sacar el máximo provecho a tu smartphone o tableta. En este artículo te lo contamos todo, desde por qué debes comprar uno, hasta los precios que tenemos en el mercado para ti, por eso quédate en este artículo y no te pierdas nada en detalle.

     

    Qué es un Chromecast (3ra) tercera generación

    Primeramente, este dispositivo es lanzado por la compañía de Google. Las principales funciones que respecta a este dispositivo es la interacción que puedes tener con tu tablet o Android en tu televisor. Es muy útil cuando queremos compartir un recurso en pantalla grande como por ejemplo un video de YouTube y no contamos con un Smart TV. Sencillamente conectamos nuestro Chromecast y ya tenemos nuestro video en pantalla amplia, sin tener que usar otros recursos y todo esto de una manera mucho más sencilla. 

    chromecast (3ra) tercera generación

    Google Chromecast

    Este dispositivo cuenta con dos entradas las cuales una de ellas es USB y la otra HDMI. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tienes que conectar el HDMI al televisor y está listo para que vincules el Chromecast a tu wifi y puedas enviar todo el contenido que quieras y proyectarlo en tu televisor.

    Algo que se debe tener en cuenta es que en el momento que conectamos nuestro dispositivo este debe tener alguna fuente de alimentación para que pueda funcionar. Se debe conectar a la corriente mediante un enchufe, esto se hace mediante la entrada USB que trae con su respectivo adaptador.

     

    ¿Cómo funciona el Chromecast (3ra) tercera generación?

    Algunos puntos claves que se deben tener en cuenta es el uso de DLNA. Esta es una tecnología que nos sirve para poder enviar la información que queremos a otros dispositivos. Para que esto se pueda llevar a cabo, es necesario que todos estén conectados a una misma red de internet wifi. Esto es catalogado como una red doméstica. Uno de los dispositivos que se encuentren conectados tomará el lugar de servidor quien será el que emite los contenidos mientras el resto serán receptores.

    chromecast (3ra) tercera generación

    Cómo funciona el dispositivo Chromecast (3ra) tercera generación de Google

    Otro punto a destacar clave es lo que llamamos Miracast, esto es lo que podemos referenciar rápidamente en nuestros dispositivos Android wifi-direct, el cual permite emitir la información y recibirla de un dispositivo a otro sin algún retraso muy notorio, ya que esto se lleva a cabo en tiempo real. 

    Ahora que ya comprendimos estos dos puntos a tener en cuenta. Podemos evidenciar a profundidad cómo es que funciona el dispositivo Chromecast de Google. Se fusionan los dos conceptos de Miracast y DLNA. Otra de las funciones que se destacan en este dispositivo es el manejo de poder controlar la reproducción que estemos ejecutando en el momento. Esto se hace mediante los dispositivos que están habilitados inalámbricamente en el momento. Este acceso que se lleva a cabo es denominado Google cast por la compañía. 

     

    ¿Qué se puede hacer con un Chromecast (3ra) tercera generación?

    A continuación te presentamos en detalle todo lo que puedes hacer con un dispositivo Chromecast. 

    Sincronizar dispositivos chromecast

    Sincronizar dispositivos Chromecast

    • Transmitir cualquier contenido de video en tu televisor: esta es una de las funciones principales, en la que con el dispositivo Chromecast de tercera generación puedes hacerlo desde plataformas como lo son YouTube, Netflix, HBO, etc.
    • La visualización de contenidos de video en grupo: es posible poner en lista de reproducción diferentes videos en distintos dispositivos a la vez. Este es un recurso muy importante cuando nos encontramos en reuniones o en un grupo de amigos. 
    • Reproductor de contenido de video directo de la plataforma de Facebook: muchas plataformas como Facebook ya traen incorporada la opción de la trasmisión por Chromecast. Es muy fácil implementarlo con los en vivos que se hacen en Facebook. No se necesita de otras aplicaciones de vinculación. 
    chromecast (3ra) tercera generación

    Funciones de Chromecast (3ra) tercera generación

    • Implementar tu televisor como un recurso de música: allí puedes poner cualquier tipo de canciones en las diferentes plataformas como Spotify.
    • Puedes jugar tus videojuegos en la televisión: puedes convertir tu dispositivo Chromecast en una consola, ya que esta es una de sus especialidades. Conecta tu teléfono móvil o tablet y disfruta de tus juegos favoritos. 
    • Opta por usar tu Chromecast como un sistema de vigilancia de video con tu teléfono móvil. 
    • Utiliza tu dispositivo en aplicaciones de entrenamiento que puedes llevar a cabo en la pantalla de tu televisor. 
    • Puedes proyectar la pantalla de tu dispositivo móvil Android o el navegador que utilices. 

     

    Características Chromecast (3ra) generación

    Cómo funciona el dispositivo chromecast (3ra) tercera generación de Google 

    Chromecast 3ra generación especificaciones

     

    CARACTERÍSTICAS 
    Marca  Google 
    Modelo Dispositivo  Chromecast 3ra generación 
    Color  Blanco / Negro 
    Línea  Chromecast 
    Resolución de video permitida 1080p
    Interfaz de video y audio  HDMI
    Aplicaciones que soporta  HBO, Netflix, YouTube,  Google Fotos,, YouTube, Spotify, Google Play movies.
    Puertos  USB
    wifi
    Streaming tecnología  Google cast 
    Sistemas operativos que soporta  Desde android 4.2 en adelante, desde ¡os 9.1, mac OS x 10.9, Windows 7, Chrome.
    Ancho dispositivo  5.19 cm 
    Largo dispositivo  51.8 mm
    Adaptador de corriente incorporado  Sí 
    Dispositivos soportados  Teléfonos móviles, televisores que tengan HDMI, tablets. 
    Bluetooth incorporado Sí 
    Altura de dispositivo  1.38 cm 
    Voltaje del dispositivo  5 v 

    Precio Chromecast (3ra) generación

    PRECIO USD 
    46,76

     

    Deja tus opiniones acerca de este producto y no olvides que para que seas el primero en tener acceso a nuestras entradas, puedes suscribirte a nuestra plataforma de Precios y Descuentos y conoce en detalle los artículos más novedosos. 

     

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.