Disney Plus, Netflix y Amazon Prime: El mejor precio y calidad

    Disney Plus, Netflix y Amazon Prime: El mejor precio y calidad

    El servicio de productos audiovisuales streaming cada vez está tomando más auge y demanda en la actualidad. Existen diferentes tipos de plataformas que actualmente ofrecen este servicio como lo es, Disney Plus, Netflix y Amazon Prime. Hoy te traemos en detalle de lo que consta cada uno de estos servicios y cuál es el mejor precio y calidad. 

     

    Impactos de los medios Streaming (Disney Plus, Netflix y Amazon Prime)

    Impactos de los medios Streaming (Disney Plus, Netflix y Amazon Prime)

    Impactos de los medios Streaming (Disney Plus, Netflix y Amazon Prime)

    Esta es una de las ventajas que se encuentran inmersas dentro de la tecnología de medios audiovisuales, el uso de las plataformas streaming. Ya para el momento no se necesita esperar en el TV cierto tiempo hasta que se transmita una serie o película. Todos estos recursos los tenemos a nuestro alcance en cualquier momento. Podemos aprovechar de estas plataformas multimedia en nuestro teléfono móvil, TV o Tablet. Este es uno de los más grandes avances que se ha tenido en la rama tecnológica de medios audiovisuales. Se puede disfrutar de cualquier contenido en cualquier parte del mundo con tu propia cuenta. No necesitas tener algo a la mano físicamente. Sencillamente tu cuenta en la web o aplicación bastará para que aproveches todo lo que te ofrecen los medios streaming.               

     

    Diferencias servicios de Disney plus, Netflix y Amazon Prime

    Inicialmente empezamos hablando de Disney la cual ofrece un gran catálogo de contenidos. Inicialmente se tenía previsto que sus productos eran meramente infantiles, pero esto no es del todo así. Se ha implementado una gran fuerza en su contenido, y ahora es muy variado. Se transmiten series y películas de género animadas para toda la familia. Está disponible todo el contenido de MARVEL. Los documentales y todo el portafolio interesante que nos ofrece National Geographic lo encontramos en Disney +. Para la comodidad de los usuarios y también teniendo en cuenta los fanáticos de los deportes también se incluye un paquete de contenido deportivo para los usuarios. 

    La productora NETFLIX ha buscado satisfacer las necesidades de los usuarios tanto como lo ha querido esto con el fin de que todo lo que busquen lo encuentren allí y se queden como usuarios fieles. Se incluyen producciones de carácter local que son originales de NETFLIX. 

     

    En última instancia tenemos a Amazon Prime. Esta productora de contenido ha buscado la forma de ofrecer el portafolio más completo. Se centra principalmente en los privilegios que ofrece a los clientes de Amazon. Uno de los puntos fuertes de Amazon son las series junto con un sistema basado en recomendaciones. Está constituida de creaciones anteriormente producidas por los directores en la actualidad, sin obviar que se traen nuevas actualizaciones constantemente. Cabe resaltar que de las tres plataformas de contenido la que se puede identificar como incompleta es esta, ya que no tiene la capacidad que tiene Netflix o Disney +. Amazon Prime se justifica mencionando que la relación de este portafolio de medios audiovisuales con los clientes es fomentar la permanencia y ofrecer este servicio de manera unificada dentro de sus productos y dar un plus a los servicios ofrecidos por la compañía. 

     

    Precios de Disney plus, Netflix y Amazon Prime 

    A continuación, te presentamos los precios correspondientes a cada una de estas plataformas. 

     

    Precio Netflix 

    Netflix

    Netflix

     

    NETFLIX
    CATEGORÍA / MENSUALES  PANTALLAS  RESOLUCIÓN  PRECIO USD 
    Básico  1 480P $9
    Estándar 2 HD-1080P $13
    Premium  4 4K $16 

    Precio Amazon Prime 

    Amazon prime

    Amazon prime

     

    AMAZON PRIME VIDEO
    Consta de una membresía anual la cual tiene el acceso a todo el catálogo en su totalidad, este viene incluido sin ningún tipo de publicidad. Te ofrece la oportunidad de verlas en cualquier calidad que te permita el dispositivo donde estés viendo. Algo importante es que, ya que ofrece esta calidad elevada y el contenido de la oferta únicamente se puede implementar en 2 dispositivos.  PRECIO USD / ANUAL  
    $119

      

    Precio Disney +

    Todo el catálogo de Disnety +

    Todo el catálogo de Disnety +

     

    DISNEY +
    El paquete que trae Disney + incluido son todos los contenidos, Pixar, Marvel, Disney, Star Wars y absolutamente todos los documentales que encuentras en National Geographic. Disney+ te trae a tus pantallas todo el contenido actualizado y los que ya ha tenido en toda la trayectoria del cine y la televisión.   PRECIO USD /

    MENSUAL

    PRECIO USD /

    ANUAL  

    $6,86 $68,60

     

     

    Si tienes alguna sugerencia o pregunta no olvides dejarla en la sección de comentarios. Suscríbete a nuestra plataforma Precios y Descuentos para que seas el primero en ver nuestras entradas. Mantente al día aquí de todos los productos que tiene el mercado para ti. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.