¿Cuánto cuesta crear una página web? – Sitio Web en 2021

    Cuánto cuesta hacer una página web

    ¿Cuánto cuesta crear una página web? Sitio Web en 2021

    Los sitios o páginas web hoy en día son cada vez más reconocidos debido a la demanda de las compañías o marcas, esto con el fin de dar a conocer sus productos. Seguramente te has preguntado ¿Cuánto cuesta una página web? no te preocupes aquí te lo contamos todo. La puedes hacer por ti mismo o sencillamente hay desarrolladores que se dedican a esto exclusivamente.

     

    ¿Cuáles son los componentes que se deben tener en cuenta para el desarrollo de una página web?

    En el momento que te decides por la creación de un sitio web, debes tener en cuenta todos los factores que harán que tu sitio pueda llevarse a cabo. Los siguientes son los factores que se ven implicados en tu página web.

    • Tienes que adquirir un dominio.
    • El servidor hosting.
    • Llevar a cabo el desarrollo y diseño web.
    • El mantenimiento y actualización.

    Para tener una mejor comprensión de cómo es el proceso de una página web, podemos hacer una analogía de todos estos factores.

    Todo lo que se necesita para hacer una página web

    Cuánto cuesta hacer una página web

    • Ponerle nombre a tu empresa. Esto es lo que llevarás a cabo en el dominio, la representación de tu marca y cómo la identificarás de ahí en adelante. Este será la representación de tu negocio con la diferencia que este será digital.
    • Una vez ya tengamos el nombre de nuestra empresa, necesitamos un lugar donde podamos llevar a cabo todo. Dicho lo anterior, lo que representaría un local físico, el hosting haría la función de este, lo que sería como un espacio virtual.
    • La organización que llevas en tu local o negocio como lo son el sitio, como quieres arreglar el lugar, tal cual a tus gustos. Anexo a esto también hará parte la contratación del personal y todo lo demás. La página web es totalmente igual, ya que tendríamos que ocuparnos de la presentación y diseño del sitio. Debemos también estar atentos a todo lo que sería el manejo y desarrollo de la página web.
    • Cuando hablamos de un local físico, estamos atendiendo que tendríamos que contratar a un administrador o el encargado de los diferentes trabajos, como el asesor del cliente, aseo, etc. En los sitios web particularmente se puede decir que es lo mismo, se evidencia que tiene que haber una persona que actualice los servicios todo el tiempo, quien realice el mantenimiento respectivo. Todos estos son factores que son cruciales para que un sitio web sea exitoso.

     

    ¿Qué es el dominio y cuánto cuesta?

    Cuánto puede costar el dominio de una página web

    Cuánto puede costar el dominio de una página web

    Como toda empresa lo identifica algo, hablar de dominio es precisamente lo mismo. El dominio es el nombre que recibe tu empresa y lo que la va a ser distinguir entre las demás. Un ejemplo claro es nuestro dominio el cual es preciosydescuentos.com. Este es el nombre con el cual nos identificamos en internet. Es importante también saber que extensión vamos a escoger, ya sea (.com, .co, .net, etc.) Normalmente los dominios son comprados anualmente. A continuación, te contamos cuánto cuesta aproximadamente un dominio.

    PRECIO USD / ANUALES 
    DESDE HASTA 
    $20 $30

     

    ¿Qué es el Hosting y cuánto cuesta?

    Cuánto puede costar un hosting para pagina web

    Cuánto puede costar un hosting para página web

    Este está definido como el hospedaje web en el que va a quedar almacenada toda nuestra información. Existen muchos servidores que nos prestan ese servicio. El precio en este apartado varía dependiendo a la cantidad de Gigas que queramos contratar. Puede variar teniendo en cuenta los demás servicios que pueda ofrecer el proveedor. Dependiendo de lo anteriormente mencionado el precio sería el siguiente.

    PRECIO USD / ANUALES 
    DESDE HASTA 
    $100 $360

     

    ¿Diseñar y desarrollar una página web?

    Desarrollo de una página web y cuáles son sus costes

    Desarrollo de una página web y cuáles son sus costes

    Este quizá pueda ser uno de los apartados más costosos a la hora de crear un sitio web. El trabajo que demanda el desarrollo de un sitio es bastante arduo en referencia al diseño y la elaboración, ya que esto implica que una persona esté capacitada para hacerlo y pase muchas horas en ello. Un tiempo aproximado de lo que se requiere está dentro de las dos semanas. Seguramente tú también lo puedes hacer, pero también hay agencias que se dedican a hacerlo, ofreciendo muchas garantías e impactos acerca del sitio en internet. El precio aproximado que demanda un sitio web en estos casos será el siguiente.

    PRECIO USD 
    A PARTIR DE 
    $800

     

    Mantenimiento o actualización de una página web

    Mantenimiento o actualización de una página web

    Mantenimiento o actualización de una página web

    Si buscas que tu página web potencie tu negocio y sea como tu vitrina principal, es necesario que sigas los siguientes pasos en absoluto. Aquí tienes todas las funciones que se desarrollan en el mantenimiento y la actualización de sitios web.

    • Se deben actualizar todos los contenidos web con frecuencia.
    • La publicación de nuevos productos y promociones es muy importante.
    • La redacción de artículos con información relacionada con su empresa es importante.
    • Tiene que haber una muy buena interacción con todos los clientes, así que responder los comentarios de la gente es bastante necesario.
    • La promoción del sitio web en las diferentes redes sociales es vital, ya que esto ayudará en el crecimiento.
    • La actualización en tu sitio es necesaria para que no puedas ser víctima de hackers o robos en la web.

    Todo este trabajo si es dejado en manos de un personal especializado estará costando un valor aproximado a:

    PRECIO USD 
    A PARTIR DE 
    $320

     

    A continuación, te dejamos un video donde puedes encontrar todo lo que necesitas para poder crear tu página web.

     

    Estos son todos los apartados que tienes que tener en cuenta en el momento de desarrollar tu página web y los precios aproximados de cuánto pueda costar un sitio web. No olvides dejar tus preguntas y comentarios en la sección que aparece al final de esta entrada. Suscríbete para que te mantengas al tanto de toda la información actualizada de productos novedosos aquí en Precios y Descuentos.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.