IPhone 12 pro Max

    IPhone 12 pro Max

    Hoy te traemos uno de los mejores teléfonos celulares del mercado. Conoce las características y el gran precio que nos presenta este potente dispositivo, iPhone 12 pro Max. Aquí lo encontrarás todo para que te decidas por cuál móvil optar. Precio, características, lo más destacado de este iPhone y por qué deberías comprarlo.

    Características de iPhone 12 pro Max

     

    Este dispositivo celular es una de las últimas variantes que ha sacado la empresa de Apple en su generación de iPhone 12. EL tamaño es una de las características que más se destacan. El iPhone 12 pro Max posee una pantalla de calidad OLED con dimensiones de 6.7 pulgadas. Su rendimiento es potenciado con un procesador Apple A14 Bionic. Presenta variantes en su almacenamiento las cuales son de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

    Hablando de su excelente cámara, presenta 3 lentes de 12 Megapíxeles cada 1 y el cuarto es un lente TOF en formato 3D, el cual está desarrollado con tecnología LIDAR. Es poseedor de una cámara para selfie de 12 megapíxeles para que te saques las mejores fotos. Cuenta con un Zoom óptico de 5x, tiene incorporados parlantes Estéreo. Algo muy destacado es su carga rápida e incluso inalámbrica dada por MagSafe que viene para iPhone o de protocolo Qi.

    Una particularidad peculiar es la resistencia al agua y polvo, ya que cuenta con una certificación de iP68. Este dispositivo corre con sistema de IOS 14.

     

     

    Ventajas y Desventajas

     

    Ventajas Desventajas
    • Cuenta con gran cantidad de píxeles con un total de 458ppi
    • El iPhone 12 pro Max no posee ficha de 3.5 mm
    • Su pantalla es grande de 6.7”
    • No posee una ranura para micro SD
    • Pantalla con tecnología OLED
    • Este dispositivo es tan pesado que oscila los 228 g
    • Cuenta con una pantalla de Gorilla Glass
    • Tiene una alta resolución en sus cámaras
    • Cámaras de 12 MP / 12 MP / 12 MP y una con tecnología LIDAR
    • Tiene incorporado la estabilización óptica de imagen
    • Trae una potente carga rápida de 20W
    • Su carga inalámbrica lo hace bastante potente
    • Sonido envolvente con sus parlantes estéreo
    • Este dispositivo tiene la característica de sonido Dolby Atmos
    • Su resistencia al agua es de Ip68
    • Se evidencia una espectacular comodidad en la mano en cuanto a su dimensión delgada de 7.4 mm
    • Cuenta con un espectacular Zoom óptico

    ¿Por qué comprar este dispositivo?

    Si eres amante de los diseños envolventes esto es para ti. Esta variante del iPhone 12, presenta una pantalla de Super Retina en XDR  que va desde todos sus bordes. Su frente de Ceramic Shield lo hace destacarse por encima de otros, lo que lo vuelve un móvil mucho más resistente a cualquier caída.

    iPhone 12 pro Max 5g chip

    Seguimos hablando de velocidades y esto es una de las mejores cosas que puedes disfrutar. Este tipo de red que soporta este terminal mantiene una latencia muy baja. Te da la posibilidad de tener experiencias más entretenidas y brillantes a la hora de realizar tus descargas y tus experiencias con videojuegos. La interactividad en tiempo real es un fuerte aliado del iPhone 12 pro Max.

    Puedes tener en tu mano el chip más rápido que ha existido en toda la historia.

    iphone-12-pro

    Así que lo tienes todo, pues no te lo esperabas. Sobresale la velocidad a su máximo tope en este móvil. Apple presenta el primer chip de 5 nanómetros en toda la industria y lo que embarca el mundo de los smartphones. La velocidad, gran eficiencia y un completo poder son los sinónimos del IPhone 12 pro Max.

    La rapidez extrema de la realidad aumentada

    Cuando hablamos de sus fuertes tenemos esta gran particularidad y es su lente con tecnología LIDAR. La realidad aumentada es enormemente precisa y con una velocidad calculada en nanosegundos donde se fusiona la ubicación de los objetos instantánea.

    Modo noche parece de día

    Ahora con el poder de gran y ultra angular se pueden sacar fotos extremadamente espectaculares, donde la poca luz no es un impedimento. Hablando de la novedosa y potente cámara que presenta iPhone 12, esta es capaz de captar un nivel de 27% de luz más de lo normal en algunos ambientes. Aquí no está todo el iPhone 12 pro Max puede mejorar tus fotos hasta un 87% de luminosidad y lo mejor, su Zoom óptico de 5x que funciona a la perfección.

    Aumento de sus colores hasta 60 veces

    Este móvil es capaz de grabar en HDR de 10 bit, con lo que alcanza un realismo realmente fantástico. La edición de videos y compartirlos ya no es algo tedioso, esto lo puedes hacer en tu dispositivo en una calidad Dolby vision. Apple nos presenta la primera cámara que tiene la capacidad de grabar en formato Dolby vision. Airplay es un elemento que te permitirá la proyección de estos videos de calidad Dolby 4K en tu dispositivo Apple Tv o tu Smart TV4.

    Precio iPhone 12 pro Max Apple

    Ahora te traemos los precios en todas sus variantes de este potente iPhone 12.

    iPhone Versión Precio USD
    iPhone 12 mini 64 GB 1.171,92
    128 GB 1.252,22
    256 GB 1.397,54
    iPhone 12 estándar 64 GB 1.3158
    128 GB 1.396,93
    256 GB 1.542,23
    iPhone 12 Pro 128 GB 1.614,58
    256 GB 1.759,87
    521 GB 2.050,45
    iPhone 12 Pro Max 128 GB 1.759,87
    256 GB 1.904,87
    512 GB 2.195,16

    Mira el siguiente video donde te contamos más acerca del iPhone 12 pro Max características y especificaciones.

     

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta aquí y poder haberte orientado en tu elección, puedes dejar tus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios. Revisa más acerca de nuestra plataforma Precios Y Descuentos donde encontrarás muchos más artículos de tu interés.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.