Adelanto de la Xiaomi Mi Band 6: Nueva tecnología de vibración

    Adelanto de la Xiaomi Mi Band 6: Nueva tecnología de vibración

     

    Si eres amante de las pulseras Mi Band que nos presenta Xiaomi o simplemente te interesa mucho la tecnología, este artículo es para ti. Aquí te contamos todas las novedades que nos ofrece el mundo tecnológico. Xiaomi no se queda atrás con su Mi Band 5. Esta vez nos sorprenderá más con su potente transformación en su nueva pulsera la Mi Band 6.

    ¿Cuáles son las novedades de la Mi Band 6 de Xiaomi?

    Se ha expuesto un adelanto de lo que será esta pulsera inteligente de Xiaomi. Se hace mención que se efectuarán cambios en cuanto al funcionamiento y manejo que se venía implementando lo que involucraría la interfaz presentada a los usuarios.

    Los cambios más visibles que se tendrán será su diseño y las dimensiones. Esto con el fin de surgir algún cambio en la competencia que se tiene. Un punto a resaltar es que la mi band presentada por Xiaomi no ha tenido una creciente evolución en cuanto a sus dispositivos iniciales.  Una de las mejoras que se ha visto reflejada a comparación inicial son su tamaño y los paneles de color con los que ahora se muestra tan atractiva.


     

    Los usuarios están ansiosos por la fecha de lanzamiento de la Mi Band 6, ya que esta pulsera superará considerablemente las características novedosas que sobresalen en la Mi Band 5. Esta pulsera no solo ampliará la pantalla vívida con la que interactuamos si no que a raíz de su evolución nos traerá sorprendentes cambios a nivel de sus generaciones pasadas.  

    La nueva tecnología Mi Haptic 

    Mi band 5 PAI, esta era una de las tecnologías que Xiaomi lanzó para sus dispositivos de la generación 5, ahora nos sorprenderá con un motor de vibración lineal que incorporará en el nuevo dispositivo. Esta novedosa tecnología la cual se denomina Mi Haptic, sería uno de los puntos fuertes con los que vendría el lanzamiento de esta pulsera que tanto se espera.  

    Ahora te contamos como se mostrará el funcionamiento de esta nueva característica. Si hay algo sobresaliente es la lucidez con la que notifica cada vez que llega un aviso de cualquier app a nuestro móvil. Ahora esto tendrá un cambio y mejora sofisticada. Esto surgirá teniendo en cuenta también los diferentes mecanismos y funciones con los que se tenga estandarizado.

     

    Una mejora razonable y evidente es la vibración. Esta no solo cambiaría las ventajas que nos trae en las notificaciones, sino que mejorará enormemente las metas y objetivos que se tienen para las actividades deportivas. Al ser una pulsera dirigida a un público y contexto deportivo las mejoras se verían en consonancia. Lo que busca Xiaomi es satisfacer al usuario por eso llegó el momento de apostarle a este motor de vibración lineal, en las que ofrece un conjunto de aproximadamente más de 150 sensaciones cambiantes.

    ¿Qué tan costosa será la Mi Band 6?

    En la actualidad, Xiaomi nos da la oportunidad de poder manipular la vibración para que podamos saber en qué momento nos llega un aviso o notificación a nuestro celular. Xiaomi va más allá de poder hacer esto, ya que nos permite modificar estas características predeterminadas y para que en la aplicación podamos colocar qué tipo de sensación queremos. Esto con el fin de reconocer cuál es la app que nos está notificando sin tener que coger nuestro teléfono móvil.  

     

    Si hablamos de la tecnología que incorporará Xiaomi, no es exclusiva de la marca. En el mercado podemos verla presente incluso en dispositivos que presentan el mando de Ps5, como también en las pantallas de paneles  táctiles que se evidencian en los automóviles. Se genera una duda y es en cuanto a su precio ya que al presentar esos apartados novedosos tendrá un valor agregado considerable.  El precio de estas pulseras siempre ha sido muy cómodo y accesible. Así que nos podemos hacer una idea de cuánto podría costar, sin embargo debemos obviar los nuevos rasgos con los que se potencia este nuevo dispositivo. No te preocupes mantente al pendiente de nuestros artículos que aquí te actualizamos de todo.

    Aún no se establece la fecha precisa del lanzamiento de la Mi Band 6, pero esto es lo de menos, suscríbete a nuestra plataforma de Precios y Descuentos para que te mantengas al tanto de todo. Deja tus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios.   

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.