Lenovo Legion 5i portátil gaming

    portatil gaming lenovo legion 5i

    Lenovo Legion 5i portátil gaming con precio y descuento 

    Hoy te traemos uno de los computadores gaming más potentes que tiene Lenovo. Quédate atento a todas las especificaciones y precio de este portátil gaming. Está catalogado como uno de los mejores dentro de la marca. El precio que tiene para el mercado es muy accesible en cuanto a las especificaciones que contiene. Si estás buscando un ordenador gaming para potenciar tus habilidades en los videojuegos o tus proyectos donde demandes gráficos, Lenovo Legion 5i es tu mejor opción. 

     

    Características del portátil gaming Legion 5i

    A continuación, te mostramos cada una de las características de este potente ordenador portátil gaming. 

     

    Diseño elegante, entretenimiento al máximo 

    Todas las características del legion 5i

    Todas las características del legion 5i

    Esta es una de las cosas resaltantes y por las que principalmente se caracteriza. Es un equipo bastante eficiente y rápido para que juegues como el rey de los videojuegos. Realmente es que en este portátil gaming no tienes límites. Esta versión Lenovo Legion 5i contiene un procesador Intel Core i7 de décima generación que lo hace instaurarse en el grupo de los más modernos. Cuenta con 8 núcleos y puede llegar a tener velocidades de hasta 5,1 GHz. 

     

    Equipo ventilado para un mayor rendimiento 

    Este modelo trae un espectacular y potente enfriador. Este sistema está denominado como Coldfront 2.0, el cual tiene la capacidad de enfriar y disipar el calor que experimenta la CPU. Esto está mediado a través de un mecanismo con tecnología térmica con un canal duplicado que contiene un ventilador de un total de 67 aspas que vienen cubiertas de material polímero de cristal en estado líquido. Se incorporan tubos de cobre para que se lleve a cabo el proceso del sistema de Coldfront 2.0.

     

    No tienes límites con su elegante y amplia pantalla 

    Este portátil gaming está equipado con una de las mejores pantallas, la cual alcanza un tamaño de 17,3″. Te ofrece una excelente visión de todo lo que tengas al frente. La resolución que posee es de 1920 x 1080 con tecnología FHD IPS. En la pantalla se incorporan paneles de refresh rates los cuales son las denominadas frecuencias de actualización. Contiene efectos de iluminación en la pantalla, estos son potenciados por Dolby Vision junto con una esencial gama de colores NTSC que tiene un porcentaje del 72%.

     

    Fascinante teclado 

    Este es uno de los mejores teclados que ha implementado Lenovo en sus ordenadores. Este es un plus que tiene este portátil gaming de la compañía. Tener un teclado completo es una de las mejores cosas a la hora de desenvolverte en tus acciones dentro del ordenador. Si lo usas para cuestiones de trabajo como la edición esta es una de las mayores comodidades acompañada de su gran pantalla.

    El teclado que nos presenta este model es increible, nos permite tener un mejor manejo de las teclas debido a su tamaño. El panel de retroiluminación es increible.

    El teclado que nos presenta este modelo es increíble, nos permite tener un mejor manejo de las teclas debido a su tamaño junto con el panel de retroiluminación que es increíble

    No sobra destacar que para los gamers también es un punto muy agradable y fuerte tener un teclado True Strike. Si estás en una habitación donde no cuentas con la suficiente luminosidad, esto ya no será más un problema, ya que cuenta con un panel de retroiluminación incorporado dentro del teclado. Una de las funciones que tiene este teclado es que al ser lo suficientemente amplio, el apartado numérico está ubicado a la derecha, esto es algo que la mayoría de los portátiles suprime, por lo que se convierte en algo muy pedido.

     

    Larga batería 

    Este potente ordenador consta de una batería con una amplia capacidad de 80 Whr. El tiempo estimado que puedes durar en tu portátil ejerciendo las tareas es de aproximadamente 7,8 horas de energía. No tienes por qué estar perdiendo quizá minutos de tu tiempo conectando o desconectando el ordenador a la corriente. Algo muy espectacular aparte de la buena capacidad que tiene la batería, es la carga rápida que maneja. Esta tecnología permite que tu ordenador gaming cargue hasta un 50% en tan solo 30 minutos. Si lo que quieres es economizar tus recursos de batería mientras no haces laboriosas cosas en tu portátil puedes activar el modo híbrido que está incorporado, esto deshabilitará la GPU por un periodo de tiempo, regalándote más horas sin conectarlo a la corriente. 

    Cuenta con paneles de ventilación que mantienen el equipo en un rendimiento equilibrado todo el tiempo

    Cuenta con paneles de ventilación que mantienen el equipo en un rendimiento equilibrado todo el tiempo

     

    Legion 5i un ordenador atractivo

    Una de las características más atractivas es su espectacular pantalla. Esta es una de las cosas que hoy en día es muy complicado encontrar en un portátil. Su pantalla de 17,3 pulgadas presenta acabados sutiles y delicados que le dan toques de diseño geniales. La bisagra que posee este ordenador es refractora de la luz. El logo de la marca se ve bastante atractivo con el acabado que posee. Esta máquina al tener elementos inmersos como lo es el polímero en polvo hace que sea un ordenador muy potente por encima de otros. Este portátil trae incluida una cámara web que por cierto es de una buena calidad. Para complementar este apartado de la cámara web, la marca incorporó un sistema de privacidad con el que solo basta correr un obturador que se encuentra situado en la parte superior frontal de la pantalla para limitar la visibilidad de esta. 

     

    Sonido envolvente

    Este ordenador gaming cuenta con un sistema de sonido de altavoces Harman Kardon de 2 W que la compañía ha incorporado en las versiones gaming 5i. Si eres apasionado por los videojuegos, pero aún quieres tener una mejor experiencia, puedes incorporar en tu momento de juego unos auriculares. Con la tecnología de Dolby Atmos te sentirás como en la escena de tus videojuegos favoritos.  

     

    Especificaciones del portátil gaming Legion 5i

    ESPECIFICACIONES 
    Procesador Core i7-10750H de 2,60 GHz 12 MB
    Sistema Operativo Windows 10 Home
    Pantalla 17,3 pulgadas IPS, 1920 x 1080, Led Backlight, Antiglare
    Memoria 16 GB RAM
    Almacenamiento 128 GB SSD PCLe + 1 TB
    Adaptador de corriente 230 W
    Batería Polímero de Litio con 4 celdas
    Bluetooth V 5.0
    Cámara HD 720p
    Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti 6 GB GDDR 6
    Teclado 6-row Black Key, White Backlight
    Puntero dispositivo ClickPad
    conectividad Wifi Intel 6 vPro AX 22560

    Precio portátil gaming Legion 5i

    A continuación, te presentamos el precio con el que lo puedes adquirir en el mercado. 

    PRECIO USD  DESCUENTO USD / 17,4% PRECIO CON DESCUENTO USD
    $2010,24 $350,36 $1659,88

     

     

    Deja tus comentarios en la sección que aparece al final de esta entrada y cuéntanos qué te parece este ordenador gaming Legion 5i. No olvides suscribirte a nuestra plataforma Precios y Descuentos para que te mantengas al día de los productos más novedosos que hay en el mercado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.