Xiaomi Mi 11

    Pantalla del Xiaomi Mi 11 disfruta de todos lo contenidos

    Xiaomi Mi 11 con precio y descuento 

    En esta entrada te traemos en detalle de lo más destacado de Xiaomi. Este es uno de los dispositivos que la marca ha sacado para el 2021. Está dentro de la categoría gama alta del mercado. El Xiaomi Mi 11 viene con muchas características novedosas y te las contaremos en detalle en este artículo. Quédate y entérate de lo nuevo y lo malo de este asombroso móvil, también te traemos el precio por el que lo puedes adquirir en el mercado.

     

    Xiaomi mi 11 

    Características del Xiaomi Mi 11

    Características del Xiaomi Mi 11

    El Xiaomi Mi 11 ha dado un salto dentro del campo de las gamas, ya que se ha convertido en el único dispositivo que para el momento cuenta con el Qualcomm Snapdragon 888. La compañía decidió apostarle a este sistema de procesador y con ello potenciar su marca. A continuación, te vamos a presentar cada una de las características que conforman este brutal dispositivo. 

     

    Características del Xiaomi mi 11

    Uno de los puntos principales y más fuertes que viene con este dispositivo es el procesador Snapdragon 888. Este nuevo procesador se enmarca a superar su versión anterior 865. En este modelo se incorpora la característica 5G que tanto se menciona hoy en día. Una mejora en la potencia y equilibrio se ven reflejadas, ya que se encuentran incorporados los diferentes núcleos de referencia Kryo y arquitectura correspondiente a 5 nanómetros. 

     

    Pantalla y rendimiento 

    La pantalla de este teléfono móvil cuenta con tecnología súper AMOLED. Las dimensiones son de 6,81 pulgadas, tomando una resolución de Quad HD de 120 Hz con un panel de 2K. Este teléfono conserva un buen diseño en el que se manifiesta con una pantalla curva para dar más estilo. El aprovechamiento de los ppi es muy eficaz para este modelo. Su pantalla alcanza a llegar a unos 1.500 nits lo que significa que son cifras extremadamente geniales a comparación de otros modelos. 

    Pantalla del Xiaomi Mi 11 disfruta de todos lo contenidos

    Pantalla del Xiaomi Mi 11 disfruta de todos lo contenidos

    Para el ahorro de la batería en los paneles de la pantalla se ven adaptados a diferentes rangos de Hz. Se tienen previstos controles de 30, 60, 90 y 120 Hz. Lo anterior mencionado se acomoda automáticamente según los contenidos que se muestran en la pantalla, esto con el fin de que se ahorre más batería. 

    Otros aspectos que acompañan a este riguroso procesador son las especificaciones que corresponden a otros apartados potentes como el almacenamiento y velocidad. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB que le ayuda al procesador en consonancia. El almacenamiento base es de 128 GB que se ubica en la parte interna. Es expandible hasta 256 GB de igual forma que la memoria RAM hasta 12 GB. 

     

    Xiaomi no incluye cargador ¿Por qué?

     

    Cuenta con una batería de 4.600 mAh. Trae una carga rápida que se mantiene en los 55 W. Otra de las funcionalidades especiales es la carga inalámbrica con la que funciona a 50 W y el apartado de carga inversa es manejado a 10 W. Las razones anteriores son las que descifran el por qué Xiaomi decidió optar por no incluir cargador en el terminal. En verdad que no hace falta, ya que el dispositivo trae diversos métodos de carga por lo que un cargador manual no sería muy usual. 

     

    Cámara Xiaomi Mi 11

    El Xiaomi Mi 11 cuenta con un sensor de capacidad de “1/1,33”. La resolución que tiene este terminal es de 108 megapíxeles. Cuenta con un excelente estabilizador de imagen y un sensor de siete elementos. Una de las mayores capacidades que tiene este dispositivo es la capacidad de la inteligencia artificial y fotografía computacional. El Xiaomi Mi 11 cuenta con uno de los sensores más grandes del mercado. Uno de ellos ubicado en la parte trasera es el sensor correspondiente al gran angular y está conformado por 13 megapíxeles que da lo mejor de sí para sacar más fotografías en un 100% aprovechadas. Uno de los apartados que muy seguramente hoy en día es relevante en los móviles son los sensores macro, puesto que no todos los dispositivos lo traen. Este sensor cuenta con 5 megapíxeles de calidad de imagen para sensor macro. 

    Cuenta con una potente cámara para que captures tus mejores momentos con la mejor resolución y nitidez

    Cuenta con una potente cámara para que captures tus mejores momentos con la mejor resolución y nitidez

     

    Especificaciones Técnicas Xiaomi mi 11

    ESPECIFICACIONES
    Pantalla  AMOLED 6,81 pulgadas 

    QHD +

    120 Hz

    Panel táctil 480 Hz 

    HDR10+

    Peso y dimensiones del Xiaomi Mi 11  Grosor 8,06 mm y pesa 196 gramos
    Procesador que contiene  Snapdragon 888
    Memoria RAM  8 / 12 GB
    Almacenamiento   128 / 256 GB 
    Cámara frontal  20 MP 
    Cámara trasera 108 megapíxeles 

    13 MP UGA

    5 MP macro 

    Batería que tiene  4.600 mAh

    Trae carga rápida de 55 W

    Carga inalámbrica de 50 W

    Trae carga inversa de 10 W

    Sistema  Android 11

    MIUI 12.5

    Conectividad USB tipo C

    Bluetooth 5.1

    GPS

    NFC

    Infrarrojo

    5G

    WIFI 6

    Otros  Lector de huellas adaptado en la pantalla

    Altavoces estéreo incorporados 

     

    Versiones y precio del Xiaomi Mi 11

    A continuación, te presentamos los precios que para el momento se encuentran en el mercado del Xiaomi Mi 11 en sus diferentes versiones. 

    VERSIONES XIAOMI MI 11 PRECIO USD 
    8 GB / 128 GB $608,46
    8 GB / 256 GB  $654,71
    12 GB / 256 GB  $589

     

     

    Deja tus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios. Suscríbete a nuestra plataforma Precios y Descuentos e infórmate en detalle de los precios y artículos más novedosos del momento. 

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.