Líneas de atención para comunicarse con Jóvenes en acción

    lineas-de-atencion-jovenes-en-accion

    Líneas de atención para Jóvenes en acción

    El programa de jóvenes en acción, es un programa pensado por el gobierno nacional, con el fin de acompañar  a los jóvenes en su formación técnica, tecnológica, profesional, a través de una ayuda monetaria que este mismo brinda y el cual está dirigido por el departamento de prosperidad social. Pues bien, hoy te estaremos compartiendo las líneas de atención de este programa, si te interesa comunicarte para obtener información sobre el programa.

    prerregistro-para-jovenes-en-accion-2

    Líneas de atención




    No en todos los casos es así, pero es normal que se presenten inconvenientes, en cuanto a la gestión de los pagos o diversas problemáticas que aparecen; por eso es necesario contar con el contacto para poder llegar, en caso de requerirse, a hablar con una persona que esté directamente vinculada con el tema y que pueda ayudar o brindar apoyo con el problema que se presenta. Y es por esto que el programa de jóvenes en acción, a través del departamento de prosperidad social, brinda una línea de atención, que es a nivel nacional o directa directamente a una oficina en Bogotá; los números correspondientes son los que te presentamos a continuación:

    Servicio de atención, línea nacional 018000951100
    Código mensajes de texto 85594
    Línea de atención en Bogotá 5954410

    Otros espacios de atención

    El programa también cuenta con canales virtuales de atención, y como tal, en la plataforma podrás encontrar varias opciones, incluso la de videollamada; esto pensando en aquellas personas que se les facilita más el uso de este medio. Dependiendo de las necesidades y de las posibilidades de cada persona, el departamento de prosperidad social brinda varios espacios, con el fin de que puedas obtener respuesta a lo que solicitas, por alguno de los medios que se encuentran disponibles.

    linea-de-atencion-jovenes-en-accion-3

    Líneas de atención, jóvenes en acción

    El departamento de prosperidad social, tiene a disposición de todos los colombianos esta variedad de líneas de atención, y todas estas opciones; con el fin de que cualquier persona, en cualquier parte del país, pueda tener acceso a un contacto directo con el personal de atención del programa, y así pueda allegar sus dudas o inquietudes al ente responsable.




    Además de que, con el uso que se le puede dar hoy a los medios electrónicos, tenemos la ventaja de poder sostener una conversación más personal, sin tener que precisamente transportarse o dirigirse a otro lugar de manera presencial.

    Página principal

    Como tal, el departamento de prosperidad social cuenta con una plataforma principal; dónde se comparte información acerca de las dudas más frecuentes, o recurrentes, para todos aquellos colombianos que son beneficiarios de varios de los subsidios, o ayudas que brinda el gobierno, entre los cuales están jóvenes en acción, familias en acción, entre otros. A través de la página como tal, podrás resolver dudas, si presentas, a través del espacio que hay en ella, sobre las “preguntas más frecuentes”; allí se da respuesta a las preguntas que se han realizado un mayor número de veces en la plataforma.

    linea-de-atencion-jovenes-en-accion-1

    Los números de atención presentados anteriormente, no son los únicos medios, sino que prosperidad social cuenta también con un correo electrónico, destinado específicamente para la atención al ciudadano el cual está en la parte inferior de la página principal del departamento de prosperidad social y es: (servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co)




    Redes sociales oficiales

    Puedes no solamente tener contacto a través de estas líneas, sino que, si así lo deseas, podrás contactarte y también, a manera de información, estar al tanto de cada una de las cosas que ellos publican, a través de sus redes sociales oficiales. Por eso también queremos compartir contigo, las diferentes redes sociales, las cuales podrás seguir y estar al tanto de cada una de las publicaciones que ellos realicen para mantenerte informado

    Twitter
    Facebook
    Instagram

    Sedes regionales

    Ahora, si no cuentas con algún dispositivo móvil, o simplemente prefieres tener un contacto directo y presencial, sin tener que hacer ninguna llamada, ni esperar a que te respondan algún correo, o llamada; puedes ir de manera presencial y visitar alguna de las sucursales en las sedes regionales. A continuación, te compartimos un enlace para que puedas ingresar y ver tú mismo las direcciones a las cuales podrás ir dependiendo de la ciudad y el departamento donde te encuentres.




    Direcciones sedes regionales

    linea-de-atencion-jovenes-en-accion

    El departamento de prosperidad social cuenta con varias sucursales, en la mayoría de los departamentos del país; así que si así lo prefieres puedes dirigirte hasta los lugares que aparecen en el directorio de oficinas que compartimos contigo.

    Si es de tu interés, compartimos contigo también, el siguiente video donde podrás encontrar información relacionada a la presente entrada.

    Finalmente, esperamos que la información que hemos podido compartir contigo, a través de este artículo sea útil para ti. Queremos invitarte también a que compartas esta información con aquellas personas y creas les puede ser de utilidad, por medio de tus redes sociales, con tus amigos, tu familia, etc; y te invitamos a que estés pendiente de nuestra página, pues a través de ella estamos compartiendo datos que pueden ser de tu interés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.