Los Mejores Juguetes de 2021 con precio y descuento

    Los mejores juguetes 2021 económicos

    Los Mejores Juguetes de 2021 con precio y descuento 

    Elegir los mejores juguetes para nuestros hijos parece ser algo verdaderamente difícil, y la verdad es que sí. Nuestros niños siempre necesitan objetos en los cuales centren su atención y que de igual forma fomenten sus habilidades a medida que crecen. Hoy hemos seleccionado una serie de los mejores juguetes 2021 para niños. Seguramente es probable que si estás aquí es porque tienes hijos o sobrinos, pero no sabes aún qué regalarle, eso no es un problema. Aquí en Precios y Descuentos te traemos detalladamente algunos de los juguetes que puedes elegir para regalar y de igual forma verás el respectivo precio.

    Bebés llorones Fantasy – mejores juguetes 2021

    • Esta muñeca está diseñada para las niñas que tengan entre 1 y 3 años de edad.
    • Este juguete se trata de una niña que tiene diseño de forma de unicornio, la cual es bastante interactiva. Su referencia central es muñeca llorona Dreamy. Tu hija quedará encantada con este juguete.
    Bebés llorones Fantasy - mejores juguetes 2021

    Bebés llorones Fantasy – mejores juguetes 2021

    • Su fabricación es a base de poliéster y solo un 5% es metal. Se necesitan 2 pilas LR3. Es recomendable que cuando esté en manos de la niña, la muñeca debe estar completamente sellada. Las dimensiones que tiene son de 23,6 x 14 x 28,5 cm. El peso de esta muñeca es de 1,5 Kg.
    • Las funcionalidades de esta muñeca son varias. Empezando que como su nombre lo indica llorará si le quitan el chupete de la boca, dejará caer lágrimas de verdad. Se calma cuando la acuestan. Esta muñeca cuando está llorando y se acaricia dejará de hacerlo. Otra de los detalles de esta muñeca es que se le puede intercambiar entre algunos vestidos que trae por defecto con ella.

     

    Ventajas y desventajas 

    VENTAJAS  DESVENTAJAS 
    Puede usarse como un peluche Las pilas deben estar selladas herméticamente por seguridad
    Las lágrimas son de verdad

     

    Precio bebé llorón

    PRECIO USD  DESCUENTO USD 6%
    $45,58 $3.10

     

    Pirámide balanceante – Mejores juguetes 2021

    Este juguete es esencial para que tu bebé pueda desarrollar las habilidades sensoriales y espaciales. El crecimiento y desarrollo de tu bebé es muy importante, tienes que mirar todos los aspectos de cómo puedes fomentar mejor sus habilidades. Este juguete de pirámide está elaborado exclusivamente para niños de 1 año de edad.

    Pirámide balanceante - Mejores juguetes 2021

    Pirámide balanceante – Mejores juguetes 2021

    La marca de este juguete es Fusher Price. Las dimensiones de este juguete son 17,5 x 12,5 x 20,5 cm. El peso de este juguete es de 249 gramos y todo el material con el que está elaborado es completamente de plástico, por lo que no presenta ningún riesgo tóxico. Este juguete tiene la capacidad de ayudar en consonancia con las habilidades de motricidad fina y el desarrollo de la parte sensorial del niño.

    La dinámica del juego es en la que se va a encontrar una serie de aros los cuales irán incrustados todos en el eje central, y aparte tendrá uno sobrante que es el cual funciona como maraca.

     

    Ventajas y desventajas 

    VENTAJAS  DESVENTAJAS 
    La ventaja educativa con la que se cuenta es bastante alta El diseño es exclusivo para que pueda jugar un solo bebé
    No tiene riesgos de que pueda contener algún tóxico
    Contiene el sello de marca de calidad

     

    Precio Pirámide balanceante 

    PRECIO USD  DESCUENTO USD 30%
    $12,72 $5,53

     

    Asmodee Dobble – Mejores juguetes 2021

    Este es considerado como uno de los mejores juguetes para desarrollar la memoria visual de tus niños. Está pensado para las edades entre los 9 años en adelante. Es un excelente juego en el que puedes desarrollar la memoria visual y la inteligencia en consonancia. La capacidad de observación y los reflejos serían fortalecidos.

    Asmodee Dobble - Mejores juguetes 2021

    Asmodee Dobble – Mejores juguetes 2021

    La interacción en este juego también se ve reflejada, ya que pueden participar hasta 8 personas y como mínimo 2 personas. En el juego se tienen presente 55 símbolos y 50 cartas en total. La dinámica del juego nos dice que lo que se tiene que hacer es que el niño pueda identificar rápidamente en el menor tiempo la cantidad de cartas que contengan el mismo símbolo. Este juego es realmente muy divertido, y lo mejor de todo es que refleja la didáctica por encima de todo, permitiendo que el niño pueda aprender y desenvolverse mejor.

     

    Ventajas y desventajas 

    VENTAJAS  DESVENTAJAS 
    Desarrolla en gran forma la memoria visual La cantidad mínima de jugadores que se necesita para llevar a cabo el juego es 2
    No tienen la necesidad de incluir pilas para el funcionamiento
    Es muy divertido y trepidante

     

    Precio Asmode Dobble  

    PRECIO USD 
    $18,25

     

    Si tienes alguna inquietud o comentario no dudes dejarla en la sección que aparece al final de nuestra entrada. Es un gusto para nosotros traerte todo sobre los artículos más novedosos que tiene el mercado. Suscríbete a nuestra plataforma Precios y Descuentos para que no te pierdas nada.

     

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.