Nevera Mabe No Frost De 230lts Grafito

    Nevera Mabe ecónomica 230 litros

    Nevera Mabe No Frost De 230 litros Grafito 

    La nevera es uno de los electrodomésticos más indispensables que debemos tener en nuestro hogar, por eso hoy te traemos todo acerca de la novedosa Nevera Mabe No Frost de 230 litros. En esta entrada te contamos en detalle todas las características que la componen y el precio con el que la puedes adquirir en el mercado.

     

    Características Nevera Mabe Frost 230 Lts

    A continuación, te presentamos en detalle cada una de las especificaciones que trae esta espectacular nevera.

     

    Tecnología Home Energy Saver Nevera Mabe 

     

    Esta es una de las cosas excelentes que tiene esta nevera. Las funciones de esta tecnología es que te permite ahorrar hasta un 20% de energía gracias al compresor que trae con referencia eco advanced. Trae incorporada una lámina Grafito que es la que tiene capacidad de evitar que ingresen los rayos ultravioletas y los rayos del calor. Esta grandiosa nevera se caracteriza también por ser anticorrosiva y la facilidad de poder limpiarse.

    Organización práctica 

    Organización práctica 

    Organización práctica

    Una de las grandes cosas que trae es que el espacio es muy amplio. Allí puedes colocar grandes botellas con tus bebidas favoritas, ya que tiene anaqueles, los cuales soportan la capacidad de hasta tres litros. Este es un punto bastante bueno, ya que no tendremos inconvenientes cuando tenemos una bebida en envase grande y no queremos vaciarlo por completo para guardar el resto.

     

    Moldeador de Hielo 

    Moldeador de Hielo 

    Moldeador de Hielo

    Es ideal para cualquier ocasión. Seguramente has tenido reuniones en casa o incluso alguna visita y siempre brindas algo que tomar, no te preocupes no dejes sin hielo a ningún invitado. Con este fabuloso moldeador de hielo, ahora tienes la oportunidad de tenerlos en presentación pitillo, estos son usados para recipientes angostos. Realmente sí que es una función bastante útil para aprovechar en cualquier momento.

     

    Lamina Grafito

    Lamina Grafito

    Lamina Grafito nevera Mabe

    Este acabado es realmente perfecto. Te brinda un aspecto meramente vanguardista. Este es un nuevo color grafito. Una de las características que tiene esta lámina es que evita que se tengan rayones indeseados. Los rayos UV ya no son un problema, ya que también tiene la función de neutralizarlos y así mismo logra conservar un estado de total luminosidad y aspecto brillante.

     

    Tecnología de ahorro Nevera Mabe 

    Tecnología de ahorro Nevera Mabe 

    Tecnología de ahorro Nevera Mabe

    Contiene una tecnología altamente economizadora por lo que permite tener tus alimentos durante mucho tiempo sin que nada pueda pasar. Con el magnífico compresor Eco Advanced lo ahorras todo. Capacidad de ahorrar con la función especial de deshielo inteligente. Cuentas con la oportunidad de ahorrar con todos los componentes eficientes que te ofrece.

     

    Bandejas de cristal templado 

    Bandejas de cristal templado 

    Bandejas de cristal templado

    Este material es excelente, ya que podrás poner lo quieras y no pasará absolutamente nada. Este gran recipiente es capaz de resistir hasta el elemento más pesado que tengas. El material específico con el que está hecho, es material templado, el cual resiste hasta un peso de 25 kg. Existe un apartado impresionante dentro de la nevera el cual es el gabinete que te permite guardar todos los alimentos que requieras y del tamaño que sea.

     

    Dispensador de agua Nevera Mabe 

    Dispensador de agua Nevera Mabe 

    Dispensador de agua Nevera Mabe

    Los dispensadores de agua en tu nevera son un elemento esencial que no puede faltar. Esta grandiosa nevera cuenta con un especial dispensador de agua que te permite almacenar allí hasta dos litros de agua fresca. Puedes aprovechar de agua fría refrescante cuando quieras en todo momento. No corres el riesgo de que tu agua pueda contener otro sabor, puesto que contiene canales bien sellados que te permite tener una mejor seguridad. Algo imprescindible es la oportunidad de poder removerlo fácilmente, ya que esto es muy necesario para el momento en que debamos limpiarlo. La limpieza de estas canaletas es muy esencial hacerla parcialmente, ya que allí es donde se almacena el agua vital que consumimos diariamente. Te recomendamos hacerlo cada cierto tiempo, no tienes ningún problema para hacerlo, puesto que tienes una gran facilidad de acceso la cual te ofrece.

     

    Datos técnicos – especificaciones Nevera Mabe No frost 230 litros 

    ESPECIFICACIONES 
    Contiene cajones o canastas congeladoras No
    Capacidad que soporta 230 Lts
    Características Mantequillero
    Color Silver
    Contiene dispensador de agua
    Pantalla No
    Estilo 2 puertas
    Fábrica de hielo No
    Contiene Filtro No
    Iluminación que maneja LED
    Línea Diseño
    El tipo de parrillas que tiene Cristal templado
    Anaqueles Botellas tamaño completo
    Estilo cajones enfriadores Verduras
    Control Perilla
    Tipo Automático

     

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta esta parte de nuestro artículo, deja cualquier pregunta u opinión en la sección de comentarios, estaremos muy atentos para responderte. Suscríbete a nuestra plataforma Precios y Descuentos para que estés al día de todas las novedades.

     

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.