Ropa para bebés 2021

    Mejores tendencias de ropa para bebés 2021

    Seguramente muchas veces te encuentras en una decisión complicada por qué no sabes que ropa ponerle a tu bebé y buscas por todos lados donde te brinden opciones. No te preocupes, llegaste al sitio indicado. En esta entrada te vamos a presentar las mejores tendencias de ropa para bebés en este 2021. Quédate atento e infórmate de todos los precios que tenemos para ti.

     

    Ropa para bebés 2021 -Niña

    A continuación, te vamos a presentar una colección de ropa para tu bebé niña. Puedes encontrar diferentes estilos con su respectivo precio.

     

    Esquimal trenzas burrito para niña 

    Esta prenda es una de las mejores para tu bebé. Permite cuidar muy bien la piel de tu bebé debido a la suavidad que presenta su tela. El color de esta prenda es rosado. El diseño que mantiene este estilo es realmente muy sofisticado. La combinación que tiene entre las trenzas que adornan el vestuario y el burrito plasmado en dibujo es fantástica.

    Esquimal trenzas burrito para niña 

    Esquimal trenzas burrito para niña

    El modelo que maneja este tipo esquimal es de tirantas. Los elementos de adornos que trae son las trenzas y en la parte frontal un dibujo de burrito.

     

    Precio Esquimal trenzas burro para niña 

    PRECIO USD 
    $33,49

     

    Ropa para bebés Pijama Coneja Puntos 

    Este es un estilo de pijama bastante elegante para tu bebé. Haz que tu pequeña se sienta tan cómoda con esta hermosa pijama que la protegerá mientras duerme con su delicada tela.

    Ropa para bebés Pijama Coneja Puntos 

    Ropa para bebés Pijama Coneja Puntos

    La pijama coneja puntos, presenta un diseño completo para que proteja sus delicados pies. Los cierres que tiene son de tipo botones en la parte frontal. Los elementos de adorno que tiene son la conejita plasmada y los boleros de estilo.

     

    Precio Pijama Coneja Puntos 

    PRECIO USD 
    $18,70

     

    Pack de medias niñas x4 

    Pack de medias niñas x4 

    Pack de medias niñas x4

    Este es un paquete completo de medias para tu bebé para que la mantengas protegida del frío en sus delicados pies. Vienen diferentes estilos para variar. Siempre elige lo mejor para tu bebé. Este pack de medias para niña x4 es genial, ya que te ofrece suavidad y protección con su diseño especial. Los cuatro pares que vienen integrados conservan un estilo rosa muy llamativo.

     

    Precio pack de medias para niña x4

    PRECIO USD 
    $10,33

     

    Ropa para bebés 2021 – Niño

    Te presentamos la colección de los diferentes estilos para tu bebé niño. Ahora te enseñamos los que tenemos para ti con su respectivo precio.

     

    Ropa para bebés conjunto de conejito pompón para niño

    Tu bebé debe estar cómodo en toda ocasión, por eso te traemos este bonito conjunto para que tu bebé tenga el mejor cuidado y estilo. Está conformado por dos piezas y es de color azul.

    Ropa para bebés conjunto de conejito pompón para niño

    Ropa para bebés conjunto de conejito pompón para niño

    Las partes del conjunto son, la camisa, la cual tiene un cuello en forma de polo de igual forma viene en presentación manga larga. Tiene botones en la parte posterior. Los elementos de adorno son el conejo acompañado del pompón. Por otro lado, tenemos el pantalón, el cual está diseñado para que cubra los pies del bebé.

     

    Precio conjunto conejito pompón para niño 

    PRECIO USD 
    $32,10

     

    Conjunto osito grabado 

    Este diseño presenta dos piezas en su estilo. Es perfecto para tu bebé, ya que presenta en su textura un suave diseño que lo protegerá.

    Conjunto osito grabado 

    Conjunto osito grabado

    Contiene dos elementos en el conjunto, los cuales son la camisa y el pantalón. En primera instancia tenemos que la camisa es manga larga con presentación tipo polo. Los elementos que la adornan son un osito grabado en la textura frontal. El pantalón contiene un diseño completo que cubrirá en su totalidad los pies del bebé.

     

    Precio conjunto osito grabado 

    PRECIO USD 
    $34,05

     

    Pack de medias x4 

    Pack de medias x4 

    Pack de medias x4

    Puedes optar por un hermoso pack de medias para que cubras los delicados pies de tu bebé. Vienen cuatro pares con un estilo azul protector. Maneja una perfecta suavidad. Es especial para que mantengas el calor de los pies del pequeño, puesto que su tela es perfecta para la piel delicada.

     

    Precio pack de medias x4 

    PRECIO USD 
    $10,05

     

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta esta parte de nuestra entrada. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia no olvides que puedes dejarla en los comentarios. En Precios y Descuentos todos te traemos todos los artículos que necesitas. Mantente muy atento a nuestras actualizaciones por eso suscríbete y no te pierdas ni un solo detalle.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.